martes, 30 de junio de 2009

Golpe de estado chapucero

El día 28 de Junio se recordará en Honduras. No lo duden. No sabemos aún como acará la cosa, si el Tejero Hondureño acabará saliéndose con la suya o no, pero sea como fuere el golpe de estado es, cuanto menos, chapucero.

Según esos energúmenos a-democráticos, el propio Miguel Zelaya ((ex?)presidente del País) firmó su carta* de renuncia.


Pero lo más guay del asunto es que la fecha de dicho documento, esta fechada a 3 días antes del golpe de estado, y es que esa sería la fecha en la que presumiblemente los militares tomarían el mando, y por h o por b cambiaron la fecha y no se molestaron/acordaron de cambiarla siquiera en el documento.

Es sólo uno de los muchos despropósitos que se han realizado en estos días. Por no hablar de los secuestros/liberaciones continuas de los distintas personas de poder como puden ser presidente, embajadores etc.

Y es que la fuerza y la inteligencia normalmente no van de la mano, y no iba a ser la excepción con esta pandilla de payasos.


*Imagen tomada de www.escolar.net

sábado, 27 de junio de 2009

Cuando alguien marca época

Cuando alguien marca una época y éste desaparece, pasan cosas como esta:


Fuera de su extravagancia y dudosa o discutible tendencia sexual. Es indiscutible que se ha convertido en mito justo en el momento que cerró los ojos por última vez. Ahora está cantando un dúo con Elvis.

Dejo otra imagen de la alta repercusión que ha tenido su muerte en los medios:

(Vídeos Populares de Youtube)



No era ni soy gran admirador suyo, pero supongo que más de 750 millones de discos vendidos indican algo.
DEP, rey del Pop.

miércoles, 24 de junio de 2009

¿qué nosotros qué? ¡Venga ya..!

Aquí una señorita (muy señoreada) ha escrito un artículo muy interesante a cerca de algunas no-virtudes de los hombres. Como me ha gustado mucho, contestaré con gusto.


Vale, creo que es indiscutible el hecho de que las mujeres tardan más en arreglarse. Eso no hay duda. Como bien dice, entre eyelines y coloretes (si eso se sigue usando) pierden un tiempo precioso. En cuanto al pelo. El cabello es ese punto de inflexión que marca las horas de preparación para -por ejemplo- una salida nocturna. A todas esas mujeres que se quejan del cuidado de su bella y frondosa melena decirles dos cositas simples. Cosita A: El pelo se puede cortar, no creo que en pleno S.XXI exista la creencia de que una mujer con pelo corto es peor o más fea que una con el pelo largo. Simplemente diferentes, con distinto atractivo. Costita B: También existen chicos con pelo largo, ¿que pasa? ¿ellos no tienen derecho a champú de frutas, acondicionador y plancha?

Y yo diría que algunos hombres, si tuviesemos que hacer lo que hacéis vosotras lo haríamos. Igual que somos son capaces de pegarse las palizas en el gimnasio para que luego cuatro rubias tontas les guiñen el ojo en la discoteca, y así tener cierta posibilidad de polvo esa noche. Que eso es otra cuestión, ¿por qué ponéis tantas pegas si luego os gusta más que a nosotros? ¡Dios mío! Supongo que será cosa de la especie, la evolución y el mítico cortejo machil hacia la hembra.

Lo peor no es el trabajo de conseguirlo (eso es divertido), ¡es la cantidad de cosas que piden después! ¿Creo que a algunas les dieron la boca para pedir en vez de para comer! Comen como pajarinos.

(K)

miércoles, 17 de junio de 2009

Otra de decisiones

Mi última entrada hablaba sobre la importancia de tomar una decisión. Hoy tengo una pregunta para vosotros. La realizó en su día un profesor mío en clase, y la verdad es que es para pensarlo.


Suponed que las estadísticas dicen que 1 de cada 1000 operaciones de apendicitis acaban mal, y el paciente muere.
Tenéis dos médicos para poder elegir quien os hace la operación. El primero, os dice que él ha realizado 1000 operaciones y no se le ha muerto nuinguno. El segundo, sin embargo, dice que él ha hecho 1000 intervenciones y ya ha tenido un fallecido. Por tanto, hasta que no realice otras mil, no tendrá más.

¿Con qué médico iríais? ¿Con el que aún no se le ha muerto nadie o con el que ya se le ha muerto el paciente de rigor?

Parece una tontería... Pero a mi me da que pensar. :)

sábado, 13 de junio de 2009

Decisiones que se toman en la vida

Todo el mundo sabe que existen muchas maneras de clasificar a las personas. Se pueden clasificar por su altura, por su peso, por nacionalidad, raza, creencias religiosas o políticas... o por su marca de cacao.

Colacao o Nesquik. Limón o Naranja. Chocolate o lomo. Mcdonald o Burguer King. Todas ellas son clasificaciones muy habituales y mil veces escuchadas. Yo hoy traigo otra nueva. Una de esas que define a la población y la encuadra dentro de un grupo o de otro. Una decisión que se toma y es casi imposible cambiarse. ¿O cuantos madridistas se han hecho del barça?¿Y al revés?

Y es que una cosa está clara: las chanclas de dedo, o de cinta. Y uan vez que te defines por una es jodido cambiarse al otro grupo.

Yo elegí mal. Siempre me gustaron las chanclas de tira. Me da por culo tener algo entre el dedo gordo y el índice. Y claro. ahora no vas a la moda y lo peor de todo, cuesta un cojón encontrarlas en las tiendas. ^^ Ni en el mercao las tienen.


Un consejo, amigos. Antes de tomar una de estas decisiones que cambian tu vida, pensad antes de actuar, o acabaréis buscando por todas las tiendas unas putas chanclas.

miércoles, 10 de junio de 2009

Lleno de significado

Tristeza
Odio
Tortura
Celos
Virtud
Pobreza
Ruina
Llanto
Sonrisa
Locura
Desenfreno
Sexo
Enfermedad
Pasión
Muerte
Ingenio
Infidelidad
Sabiduría
Lágrima
Abrazo
Escasez
Amistad
Ayuda
Necesidad
Pobreza
Lujuria
Ambición
Conocimiento

Palabras.

Cada término merece un libro, cada sentimiento un recuerdo, y el que falta una enciclopedia.

martes, 9 de junio de 2009

La TV e internet

Una vez más y para variar, la televisión criminaliza la red.

Para los no enterados, Telemadrid ha creado un spot en el que una chica, andando por la calle toda feliz, es increpada por varios transeúntes en el que le dicen cosas como "me gustas más al natural" o "anoche soñé contigo". Dando pie y explicando el problema que surje cuando subes las fotos a la web sin ciencia ni conciencia.

Todo parece muy bonito. Pero ¿realmente os creéis que es una campaña para ayudar a los padres? o quizá pensáis que lo hacen porque son muy buenas personas y no quieren que una pobre niña de 15 años suba fotos de sus tetas a tuenti...

Craso error, amigos.

Es parte de una campaña mucho mayor. Un convenio que sin duda tienen todas las cadenas en contra de su mayor rival. El peor problema de danpenatres A3 no es telahinco T5, con lo que realmente compiten todas las televisiones es contra internet.

La gente cada vez lo ve menos. Optan por abandonar sus series en pro de verlas sin anuncios descargadas de la mula, o directamente desde Megavideo o por streaming.

Os invito a observar detenidamente las noticias que salen en estos medios. Podréis daros cuenta por vosotros mismos de sus perfectos ataques a la red.

Podéis encontrar varios casos en los que centran la noticia en la red de redes, cuando realmente lo importante es coger al pederasta o hijo de puta en cuestión.

Dejo algunos a título de ejemplo, aunque bien es verdad que es mucho más claro cuando lo ves directamente en la televisión, ya que no son tan subnormales de criticar la red, en su propia página web.

Noticia1 Noticia2 Noticia3 Noricia4


martes, 2 de junio de 2009

Modas

De la peonza y los bolindres, al Tuenti y ElBruto.

La sociedad sigue modas y es inevitable. Es difícil salir de ellas. Siempre caes en alguna y no tiene porqué ser malo. De algo tendremos que hablar, no todo es fútbol y mujeres.

Recuerdo cuando era pequeño, que todo el colegio se guiaba por la moda. Había etapas. De repente todos jugábamos a los bolindes, hasta que veías a dos chocando tazos y de una semana para otra los bolindes estaban en el cajón y los tazos en la mochila. Crecemos y cambia el qué, pero no el cómo.

Del messenger al Tuenti, de las bragas (para el cuello) a las bufandas, de los cuadros a las rayas y del tennis a la F1. Cada cambio tiene su motivo, y cada cambio es progresivo y duradero o agresivo y breve. Ahora los personajes famosos llevan un Blog y Calderón publica sus vivencias en las Olimpiadas. Mañana harán un Gran Hermano del mundial con Beckham o Dios sabe que será lo próximo, lo que se lleve en esos momentos.

No es que sea malo y lo critique, simplemente es algo curioso y que es así. El ser humano es un ser social y por tonto que parezca esto sirve para hacer grupos y unir a los unos con los otros de alguna forma.

Personalmente no soy una persona muy influenciable y me cuesta hacerme con esas nuevas tendencias pero a veces es inevitable, a menos que quieras ser acosado por una legión de amigos y su "hazte Tuenti" o peor aún, estar mirando las estrellas mientras todos hablan Lost (serie que no he visto, por cierto).

En definitiva. Nadie se escapa de las nuevas tendencias, por muy chic que parezca(o se sienta).