martes, 5 de abril de 2011

Si necesitas poner 2 alarmas...¡Algo pasa!

uff... hace mucho que no escribo aquí. No es que esté parado sino que otros asuntos han copado mi escaso tiempo. Escribí en éxito social una opinión sobre el desarrollo personal y he vuelto a mis andares interpretativos dando vida de nuevo a Hamurabith en el foro de Apogeus.

A lo que íbamos. Conozco muchas personas que necesitan 2 (¡¡o 5!!) alarmas para poder levantar el culo de la cama. A mi también me da pereza muchas veces (sobre todo en invierno, con el calor que desprenden esas sábanas de franela), ¡pero no puede ser siempre así!

Como bien dice mi buen mi buen amigo Miguel, de Éxito Personal, el día hay que conquistarlo y se empieza por la mañana, un desayuno fuerte y muchas ganas. Piensa en las cosas que te tocan ese día durante los primeros instantes del mismo, mientras abres los ojos y saltas de la cama. Deja la pereza para otros menesteres de la vida y busquemos empezar el día con fuerza. Se suele aconsejar algo de ejercicio a esas horas de la mañana aunque personalmente se me antoja imposible, pero sí que un buen lavado de cara con un café de tamaño industrial me permite estar toda la mañana al 100%.

Si no conseguís esa ilusión, esas ganas iniciales, ese entusiasmo. Entonces en vuestra vida quizá falta algo y encontrar ese algo será un objetivo prioritario para mejorar la calidad de vida. Quizá un nuevo deporte, un nuevo trabajo o nuevas metas dentro del trabajo actual. Poned objetivos al día, a la semana y al año entero. Buscad metas, ilusiones y sitios a los que llegar. ¿Cómo vais a levantaros si no tenéis nada que os motiva para ello?

Espero podáis empezar el día con más ganas, que veo cada cara mañanera por la calle que parece que llevan dormidos toda la vida.

¡un saludo amigos!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Joder, es verdad¡¡¡ yo no me levanto de la cama, me arrastro de ella. Y es que hay momentos en la vida tan difíciles para encontrar motivaciones...
    Por cierto, ¿soy yo o hace un poco de daño el blanco sobre negro?

    ResponderEliminar
  2. Es gris clarito... pero es cierto que en su día no elegí demasiado bien la colografía. Tengo pensado darle una vuelta a esto (estilo y forma) pronto, pero necesito tiempo :(

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Esta entrada la has hecho tú? ¿El que va dormido en el camino que hace en coche de casa al trabajo?

    ResponderEliminar
  4. ¡No voy dormido, voy pensando! Y nunca me pongo más de una alarma. ^^ Eso sí, los fines de semana zanganeo un poco, ¡que descansar también es importante!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj eso es cierto, vas pensando en la cama...Y no te hace falta poner dos despertadores porque el primero lo apagas, y ya te levantas cuando quieres (al menos los findes)

    ResponderEliminar