miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy toca hablar de orange

Llevo 6-7 meses con Orange. Bastante bien todo, sin problemas. La línea perfecta, la facturación bastante bien. El precio es abusivo pero no es más caro que el resto de operadores (está entre los baratitos), hasta que como no, tenían que cagarla.

Hoy me ha llegado un email estupendioso.

Email
¡Encima! Con lo bien que funciona la facturación en las compañías telefónicas, que misteriosamente siempre da problemas, encima los muy caras quieren cobrarme un extra de 10€ que no venía en las condiciones iniciales firmadas hace 6 meses.

En fin, que como siempre me ha tocado llamar a atención al cliente a ver que se contaban. Y me han dicho que no tienen constancia de que me pueda librar de la permanencia por alterarme el contrato y que efectivamente, ese coste se dará en caso de problemas con los pagos y patatín y patatán. La verdad, la mujercita (Miriam se llamaba) no tenía mucha idea y no hacía más que repetirme lo mismo como un lorito.

Acto seguido he iniciado portabilidad a Vodafone que es la más barata ahora mismo (me jode que Jazztel me cobre 50€ de portabilidad) y comentando al banco que no pasen ni una factura de Orange sin avisar.

Empezará una dura batalla de llamaditas y chorradas para que pague la permanencia... cosa que no haré ni muchísimo menos. Si algún lector del blog tiene alguna recomendación que darme, o alguna manera de mandarlos a tomar por culo sin que me acosen demasiado rato, por favor se agradece.

Un saludo.

edit: Como han comentado que no se ve muy bien la imagen, transcribo lo que dice.
Tal y como te informamos en el mes de Abril de 2011 implantamos una nueva medida: el cargo de 10€ como coste de gestión de impago. Es decir, a partir del mes de abril, el impago de una factura supone un recargo de 10€ en la siguiente factura.

7 comentarios:

  1. A mí se me ve bien, supongo que dependerá de la calidad del monitor. Gracias por el aviso, transcribo después de la imagen el texto.

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  2. muchacho a mi vodafone me hizo lo mismo, así que si piensas cambiarte no lo hagas a vodafone :P

    Yo creo que me voy a pasar a pepephone

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  3. Para empezar decirte que es un cambio unilateral del contrato y ademas en contra de tus intereses, asique te digan lo que te digan se anula el contrato, aunque cuidado con eso que puedes llegar a perder el numero si te das de baja sin mas, el tema de las penalizaciones depende de si te han financiado el movil o no, si no es asi no pueden cobrarte nada por irte, si te lo han financiado pueden llegar a pedirte que devuelvas la parte financiada. En cualquier caso te aconsejo que te apuntes rapidamente a alguna asociacion de consumidores, yo estoy en facua y no pago nada, me envian un boletin diario y tienes un numero de contacto y tal para consultas, supongo que si ya tiene que intervenir un abogado algo pagaras... en cualquier caso ellos te pueden dar buena informacion y sino siempre es bueno tener a mano o conocer algun abogado. De todas formas si tu llevas razon y te das de baja lo mas probable es que ni se molesten en acosarte. Hoy en dia a habido demasiado juicios y la ley es muy protectora con estas cosas, asiq no se la juegan por cuatro duros.

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  4. Se me olvidó decir que es de ADSL, no de móvil por lo que no me han regalado nada, únicamente el router y si quieren pueden venir a llevárselo, que tengo varios.

    Respecto al cambio a Vodafone, son todas igual de perras, no puedes no tener ninguna :-( Pero gracias por el coment, thorkemado.

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