domingo, 8 de junio de 2008

Bienvenida

Bienvenidos todos a este mi pequeño espacio. Lo he creado porque necesitaba un pequeño sitio donde escribir lo que me apeteciese, aunque tengo otro blog junto con un amigo (www.adictosalpc.es) ese tiene un tema específico, y los artículos que publico ahí tienen determinada orientación, la informática.
Este no tendrá un tema. Ni una orientación. Escribiré sobre lo que me apetezca en el momento y los temas serán de lo más variado. Tan pronto podréis encontrar un tópic sobre algún libro que me haya gustado especialmente, como uno que hable de música, de mi último viaje o de lo bien que me lo pasé el otro día. No descarto alguna crítica a algún tema actual, o alguna opinión sobre algo que me interese.
Este es mi espacio, y es el vuestro, y si os gusta especialmente algún artículo y queréis mas información o que escriba más sobre él, sólo tenéis que pedirlo. Tendré los comentarios habilitados y como siempre el e-mail disponible.

Bueno, ahora mismo os dejo, que estoy viendo Alemania-Polonia y tengo que configurar el Blog. Un saludito.

1 comentario:

  1. Jejeje! ¡Bienvenido entonces a la blogosfera! Abrazo de hombre fogoso... PD.: mola más wordpress ;)

    ResponderEliminar