jueves, 11 de septiembre de 2008

El fin del mundo.

Ayer muchas fuentes alarmistas dijeron que el mundo se iba a acabar. oh wait!
El ya llamado mayor experimento de la historia realizó hace 24 horas una de las primeras pruebas de envergadura. El experimento, en breves palabras es un intento de averiguar lo que pasó al inicio de los tiempos, en el llamado big bang. Pretenden lanzar dos hazs de protones en aceleradores de partículas para, una vez hayan alcanzado la velocidad suficiente, hacerlos chocar y observar que ocurre. Realmente esa es la intriga, que no saben que va a ocurrir. Habrá muchas hipótesis, muchos posibles y algúno incluso que esté seguro, pero la realidad es que no hay ninguna certeza de lo que va a ocurrir. De todas formas no me cabe duda de que el trabajo de tantos científicos juntos tendrá fruto, y se obtendrán buenos resultados. Ayer se comenzaron las pruebas con dos lanzamientos por separado. Podéis estar al tanto si os interesa aquí de las novedades.

Bueno, no quería hablaros de eso, pero me he enrollado. Supongamos, y es mucho suponer, que es verdad. Que nos queda un mes de vida y en octubre se va a acabar el mundo. ¿Qué haríais?. A menos que te llames Will Smith no puedes evitarlo, por tanto... ¿noches de sexo, drogas y rock&roll? ¿Familia y amigos? ¿Fiesta o tranquilidad? Son tantas preguntas, tantas cosas que decir, te quieros que soltar,confesiones que hacer y mentiras que desvelar. ¿oraciones que rezar? si, hay gente para todo...

No hay que esperar al fin del mundo para decir lo que sientes, ¿o si?.

1 comentario:

  1. El ser humano es el animal más estúpido de la faz de la tierra. Se dedica a reunir a eruditos para averiguar los orígenes del universo mientras otros cuantos se lo están cargando. Cuando averiguemos esas preguntas que están al aire, quizás estemos a un mes de vida. Podría hacer cábalas sobre qué haría en mis últimos días, pero como he dicho somos seres estúpidos, con lo que podría terminar haciendo lo que nunca he hecho sabiendo que en tierra no habrá quien me juzgue.

    Ciao!

    ResponderEliminar