sábado, 11 de octubre de 2008

Mujer

Creé el blog para poder compartir lo que venía a mi mente en cada momento. Esas pequeñas cosas que a uno le llegan sin motivo aparente y a veces le entran ganas de gritar a los cuatro vientos para que lo escuchen los pájaros. Nunca he escrito nada del estilo, ni siquiera pretendo que os guste. Pero bueno, uno de mis propósitos en la vida es hacer de todo un poco, y probar cosas nuevas... os dejo una pequeña poesía, dedicada a lo más bonito que existe en la tierra, la mujer.

No pierdo el tiempo
dando caricias y besos,
ni me sonrojo
si me dicen tienes "eso",
soy un hombre cojo
de sentimientos.
Palabras que no salen
expresiones olvidadas
que están en el recuerdo,
abrazos y pasiones
libres sólo un momento.
No busco nada nuevo
ni amores imposibles
ni seguir un credo,
una mano amiga
sólo un ser sincero.

Te miro a los ojos
y te hago sonreir,
recito unas palabras
"qué sería yo sin ti".
Mujer que vienes a mí
me acerco con cuidado,
dándote lo que anhelas
tu partida de dados,
labios buscan labios
manos buscan manos,
hombres que buscan mujeres,
mujeres hombres olvidados.
Diferentes expresiones
quizá otro punto de vista,
seres distintos o iguales
un tren sin un maquinista.
Un camino terminado
más de cien para seguir
seré feliz si lo acabo
y te hago sonreír.

1 comentario:

  1. Está muy bien que pruebes cosas nuevas, a mi me pasa lo mismo, hay que experimentar y después decidir lo que más nos gusta, ya sabes, eso de: compare y si encuentra algo mejor...
    Me ha gustado t escrito, sobretodo el final, eso de terminar un camino y que aparezcan cien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar