viernes, 30 de enero de 2009

Entrevista a Obama

Eol: -Buenos días.
Obama: -buenos días.
E: -¿Cómo lleva ser el primer presidente negro de estados unidos?
O: - No está mal, la verdad es divertido. Ya casi no me gritan negro por las calles.
E: ¿Sí? qué bien. EEUU es un país muy bueno para eso, bueno, excepto por esos del KKK, pero ya casi no quedan ¿verdad?
O: No, ya se portan bien.
E: Dicen que puede usted cambiar el mundo...
O: Bueno, no tengo tanto poder, no me dejaron cambiar la casa Blanca, dicen que no es mía.
E: Ya bueno, tienen razón. ¿Cómo le va con la crisis?
O: No me va mal la verdad, llego bien a fin de mes.
E: Me refiero a gobernar un país en crisis.
O: Bueno, cobro lo mismo, tampoco importa mucho.
E: Ha cerrado usted Guantánamo. Enhorabuena, ¿se abrirá otra prisión similar?
O: Habrá que meter a esa gente en algún sitio, pero ese nombre sonaba feo. Ya tenía mala reputación, ¿No cree? La ONU andaba mosqueada.
E: Claro. ¿Y las tropas de Irak?
O: Eso para otro día, ¿no?
E: Bueno si, no queda otra. Muchas gracias por su tiempo señor presidente.
O: Que le sea leve la crisis.
E:Good bye!
O:Do you speak english?
E: No, only I know this.

No hay comentarios:

Publicar un comentario