miércoles, 1 de abril de 2009

Lo que hay, lo que nos venden.

Ya he hablado anteriormente de los medios de desinformación de este país. También he hablado de los jóvenes, esa masa social incomprendida y mala que se dedica a hacer botellón y emborracharse y meterse droga. Hoy quiero hacer un combo de esos dos artículos.

Resulta que leí por ahí que la biblioteca Nacional ha tenido que reducir la edad para hacerse socio de la biblioteca a 16 años, debido a la gran afluencia de jóvenes que no podían sacar libros. Asombroso. ¡Resulta que los leen! ¡Ahora parece ser que entre botellón y pastillas se dedican a ir a la biblioteca! Supongo que porque estarán hasta las trancas de droga y se pensarán que esa puerta tan grande es la de la discoteca que sigue abierta o algo, así, sino, no lo entiendo...

¿Por qué estas cosas no salen en televisión? ¿Por qué no aparecen las bibliotecas llenas de universitarios en febrero, con la gente estudiando hasta en los pasillos?

Tranquilos, lo respondo yo... ¡PORQUE NO VENDE! A la sociedad de ahora no les gusta ver que la gente hace cosas útiles, que la gente coge libros, que los jóvenes se mueven, que salen de manifestación para luchar por lo que creen que es mejor y que encima les cosen a palos... a la sociedad no le mola pensar eso. Es mucho más guay decir ¡Estos jóvenes de hoy en día no hacen nada de provecho! Es mejor sacar en la tele los macrobotellones de Sevilla.


Pues señores, yo hago botellón y leo libros. Y estudio y salgo de fiesta.Y por más que les pese a los medios y a las sociedad, creo que el futuro del país está en mejores manos que nunca.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario