sábado, 13 de junio de 2009

Decisiones que se toman en la vida

Todo el mundo sabe que existen muchas maneras de clasificar a las personas. Se pueden clasificar por su altura, por su peso, por nacionalidad, raza, creencias religiosas o políticas... o por su marca de cacao.

Colacao o Nesquik. Limón o Naranja. Chocolate o lomo. Mcdonald o Burguer King. Todas ellas son clasificaciones muy habituales y mil veces escuchadas. Yo hoy traigo otra nueva. Una de esas que define a la población y la encuadra dentro de un grupo o de otro. Una decisión que se toma y es casi imposible cambiarse. ¿O cuantos madridistas se han hecho del barça?¿Y al revés?

Y es que una cosa está clara: las chanclas de dedo, o de cinta. Y uan vez que te defines por una es jodido cambiarse al otro grupo.

Yo elegí mal. Siempre me gustaron las chanclas de tira. Me da por culo tener algo entre el dedo gordo y el índice. Y claro. ahora no vas a la moda y lo peor de todo, cuesta un cojón encontrarlas en las tiendas. ^^ Ni en el mercao las tienen.


Un consejo, amigos. Antes de tomar una de estas decisiones que cambian tu vida, pensad antes de actuar, o acabaréis buscando por todas las tiendas unas putas chanclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario