miércoles, 24 de junio de 2009

¿qué nosotros qué? ¡Venga ya..!

Aquí una señorita (muy señoreada) ha escrito un artículo muy interesante a cerca de algunas no-virtudes de los hombres. Como me ha gustado mucho, contestaré con gusto.


Vale, creo que es indiscutible el hecho de que las mujeres tardan más en arreglarse. Eso no hay duda. Como bien dice, entre eyelines y coloretes (si eso se sigue usando) pierden un tiempo precioso. En cuanto al pelo. El cabello es ese punto de inflexión que marca las horas de preparación para -por ejemplo- una salida nocturna. A todas esas mujeres que se quejan del cuidado de su bella y frondosa melena decirles dos cositas simples. Cosita A: El pelo se puede cortar, no creo que en pleno S.XXI exista la creencia de que una mujer con pelo corto es peor o más fea que una con el pelo largo. Simplemente diferentes, con distinto atractivo. Costita B: También existen chicos con pelo largo, ¿que pasa? ¿ellos no tienen derecho a champú de frutas, acondicionador y plancha?

Y yo diría que algunos hombres, si tuviesemos que hacer lo que hacéis vosotras lo haríamos. Igual que somos son capaces de pegarse las palizas en el gimnasio para que luego cuatro rubias tontas les guiñen el ojo en la discoteca, y así tener cierta posibilidad de polvo esa noche. Que eso es otra cuestión, ¿por qué ponéis tantas pegas si luego os gusta más que a nosotros? ¡Dios mío! Supongo que será cosa de la especie, la evolución y el mítico cortejo machil hacia la hembra.

Lo peor no es el trabajo de conseguirlo (eso es divertido), ¡es la cantidad de cosas que piden después! ¿Creo que a algunas les dieron la boca para pedir en vez de para comer! Comen como pajarinos.

(K)

3 comentarios:

  1. Ejemp! he aquí la señorita muy señoreada que ha encontrado tu artículo igual de fascinante, por lo tanto yo también contestaré con gusto:
    1. Ya que nos dejamos el pelo largo, por gusto personal, no por que nos lo imponga nadie, nos lo cuidamos, y en eso se tarda.
    2. A las chicas de pelo rizado como yo, el pelo corto nos favorece menos, y tendríamos que estar alisándonoslo todo el tiempo por lo que perderíamos más tiempo.
    3.Los hombres que tienen el pelo largo pueden usar champú de fresa o de rosas me es indiferente, pero voy al caso, que probablemente tardaran más que nosotras en hacer lo mismo.
    4.los coloretes...¡se siguen usando!¬¬
    5. Te reto a hacerte la cera valiente.

    ResponderEliminar
  2. Sois capaces de hacer eso en el gimnasio porque los hombres sólo sabeís utilizar la fuerza bruta con tal de que tales señoritas os guiñen un ojo en la dicoteca. buagh!. Pero un hombre tiene que tener algo más que dos músculos marcados, y eso tú lo sabes bien, ¿verdad?
    Y si insinúas que la boca solo la tenemos para pedir, así se hará...[...]^^(K)

    ResponderEliminar
  3. 1.-Entonces no os quejéis! XD
    2.- Todo bien hecho favorece :D además tu estás guapa de cualquier manera. jaja
    3.- Por qué? nacéis con un don?
    4.- OK XD
    5.- Ni de coña. XD

    6.-Yo no me musculo. No tengo tiempo, y me gustan morenas. Es un decir. ^^
    7.-¿yo? ¿insinuar? no seas mala, además he dicho algunas... :P

    ResponderEliminar