martes, 11 de agosto de 2009

Euskadi Ta Askatasuna

País Vasco y Libertad. Ese es el significado de las tan famosas siglas de nuestra organización terrorista local. Dejemos de lado el nombre, ya que luchar por la libertad cargñandote personas, es como intentar coger una manzana talando el árbol, lo que viene siendo una burrada.

Últimamente estos hippies agresivos están teniendo ataques de ira de una forma más frecuente que lo normal, siendo francos, creo que esa mezcla de esquizofrenia y tumor cerebral que tiene el que corte el bacalao se está haciendo con el mando de su cuerpo.

Aún así y creo que es lo mejor que puede pasar, la normalidad en las islas se ha retomado pronto y no se ha alterado todo lo que ellos querrían. Aunque voy a opinar sobre esas tan inteligentes, pensadas y efectivas medidas de búsqueda que se están dando. Sólo comentarles a las autoridades, que aunque los terroristas tengan cierto retraso mental, no son tan subnormales como para coger el avión que tiene en la entrada a un policía cacheando. Personalmente, ya que estoy en mallorca me pegaría unos días en la playa, viendo tetas y culos e intentando zumbarme a una de las guiris que se han quedado a pesar de mis bombas.

Lo más divertido del asunto son las declaraciones de Rubalcaba:
- Puede ser que los terroristas estén en la isla, o puede ser que se hayan marchado.


Un tío inteligente ese rubalcaba.

1 comentario: