lunes, 5 de octubre de 2009

Las mujeres y los yogures de fresa

En mi casa somos gente de yogur. Hasta que no apareció Mercadona de por medio, además eramos gente de yogur Danone.
Los yogurt Danone tienen una peculiaridad y es que sus pack de 8, siempre incluían 4 de fresa. Da igual el pack.
2 de coco, 2 de Melocotón y 4 de fresa.
2 de plátano, 2 de macedonia y 4 de fresa.


Al ser 5 en casa, pues siempre había peleas por esos yogures de coco, plátano o macedonia. Después de la primera semana acababa el frigorífico con 8 ó 10 yogures de fresa. ¿qué pasa? que te los tienes que comer todos de golpe, y acabas hasta los cojones de la fresa (otro tema es porqué narices eran 4 de fresa, no sé si eran más barato, o los que menos se vendían sueltos... a saber).

Vamos que de tanto comer yogur de fresa uno se acaba cansando.


Pues para las mujeres, los hombres somos como pack de yogures. Si la mujer nunca se come un yogur, pues le das uno de fresa y se da por contenta. Pero si la mujer está arta de comer yogures, ya no le gustan los de fresa y pide los de coco.

Analizo bien mi último párrafo. Una chica corrientita, poco acostumbrada a abordajes masculinos esporádicos, con poco bien que lo hagas y poco atractivo que desprendas, es posible que se conforme. Por contra, si estamos delante de un bombón despanpanante, lo más normal es que esté muy aburrida de babosos discotequeros. Ahí es donde toca al hombre ser más interesante, más atractivo que el resto de hombres. Entre tantos yogures tu tienes que ser el que más le guste. Si eres de fresa, caput.

Y es que algo que se repite de forma constante no llama la atención. Aburre.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario