jueves, 26 de noviembre de 2009

EstoyAusente en la TV

Es la primera vez que escribo mientras me graban con una cámara. La experiencia es divertida, aunque estoy un poco nervioso...

(horas después)
Hoy me han realizado una entrevista para Canal Extremadura. Concrétamente para el programa conecta-T, que se emite los sábados a las 10:00. El programa tiene una sección de bloggers extremeños y no sé como ni porqué decidieron que podía ser un buen protagonista de esos minutos. Ha sido una entrevista más o menos típica, nada del otro world.

La verdad es que nos hemos pegado dos horitas de grabación para cuatro minutos que habrá de entrevista, por lo que he llegado a una conclusión: no valgo para actor. Primero porque no me gusta repetir las cosas 4 veces (cosas de las tomas), un día vale, porque es gracioso y eso, pero nada más.; y segundo porque no me gusta que me censuren. La televisión tiene unas reglas y cuando me dijeron que no podían emitir la parte en la que sacaba el tema de mi crítica sobre el recorte a presupuestos en investigación.
Yo sé que no es cosa de los chicos que realizan el video (desde aquí mi saludo, un placer haber trabajado con vosotros) sino de entes superiores. Cosas de la tele.



Pero bueno, así y todo ha sido una grata mañana y he disfrutado bastante. Ya avisaré cuando me entere (si eso pasa) de cuando sale.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario