jueves, 19 de noviembre de 2009

La nueva pata de palo

Los ganchos y las banderas con tibias en forma de aspa desaparecieron hace tiempo, pero no así los piratas. Cambiaron de tecnología y de modus superandi, se olvidaron de los barcos de oro españoles para atracar pesqueros. Mismo fin distinto médio.

Pero yo tengo algunas preguntas que hacer. La primera de todas es que cojones hacia un atunero vasco en las cosas de somalia, no tenemos mar en España que tenemos que irnos a tomar por culo a pescar... Yo lo siento, pero si te vas a Irak a coger guisantes no esperes un trato amable ni al ejército protegiéndote. Por muy tonto que te pongas. Yo entiendo que esos hombres tienen familias, hipotecas que pagar y niños al os que dar de comer, pero irte a somalia a coger atunes no lo veo lógico.

Otra cosa que quiero criticar es el modus superandi del ejército. A ver, una vez a salvo todos los tripulantes, ¿tan jodidamente difícil es hundir un barco? Lo que no podemos hacer es proteger a bandidos y ladrones, si quieren tocar las narices pues me parece muy bien, pero que se agarren con las consecuencias. Cuando estén en retirada, en vez de disparar con 4 pistolas, tiradle unas buenas pocas de bombas hasta que eso deje de flotar, veréis como el resto de piratas se lo pienas dos veces antes de molestar.

Por último, espero que esos dos patapalos que tienen capturados espero que no sean devueltos a su país, y que se queden encerraditos aquí en nuestras cárceles, que están muy monos.

En definitiva, contra los piratas mano dura, y a los atuneros... dejad de jugar con fuego.

1 comentario:

  1. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar