martes, 8 de diciembre de 2009

Mi carta a Papá Noël

Querido Papá Noël.
Este año he sido bueno, casi no he cometido ninguno de los diez pecados esos que Dios nos envió. No me jodas con lo de los pensamientos impuros, haber prohibido las minifaldas y los escotes. Bueno en verdad, también he cometido algún acto de esos poco puros... y es posible que haya mentido a lo largo del año ¡o incluso he codiciado todos los bienes de los demás! ¡Pero no he matado a nadie! Así que no seas capullo, que tu no tienes que vivir mal, que se te ve de buen ver. Aunque creo, sinceramente, que deberías cambiar tu vestimenta. Primero porque si tienes que ir de tejado en tejado y no quieres que te vean, la ropa roja es absurda, ¿no se te había ocurrido?. Y segundo porque los rebordetes de lana de corderito recien esquilado pasaron de moda en el siglo XIV. Yo creo que deberías adelgazar un poco y vestir de negro, para que se te vea menos.

También te aconsejo un cambio de transporte, eso de usar renos puede ser muy divertido, pero para ti, porque esos hijos de puta mientras vuelan cagan como las ovejas, y no es gracioso que te caiga una boñiga de reno mientras paseas por tu barrio. Además, eso de que le brille la nariz a Rudolf es... como decirlo, algo gay. Y no tengo nada contra los gays oye, que son muy majos todos (supongo) pero eso de que un hombre vestido de rojo y gay se cuele por mi ventana con la escusa de querer dejar un regalo en un árbol... no me acaba de convencer.

Bien retomemos el tema, lo que te quería pedir sé que no es fácil de conseguir. Pero te jodes, que para eso eres Papá Noël y trabajas una noche al año. Para que me regales una colonia con after shave no te necesito a ti. Quiero que para nochebuena me traigas un anillo de poder que me haga desaparecer, como el de la película. Sería grandioso, poder ser invisible cuando quiera ¿eh? La de cosas que se podrían hacer, puedes preguntarle a cualquiera. Y todos, absolutamente todos, están pensando en la posibilidad de colarse en las habitaciones de las mujeres.

En Navidad miraré el árbol, y si no está mi anillo, este año me las apañaré para tirar todos los gases posibles a la atmósfera, a ver si se deshiela el polo norte y te quedas sin casa, por capullo. ¿Queda claro? y no es una amenaza, sino una advertencia.



Papá Noël
C/Única S/N, Polo Norte.CP:999999

2 comentarios:

  1. jajaja me ha gustado tu mensaje a Papá Noel.
    Acabo de leer tu comentario, gracias por pasar y te visitaré a menudo.
    No sé si nos conocemos, o como llegaste a mi blog (eso de 'EOL' no me da muchas pistas)

    y nada, a seguir escribiendo, pero jamas actualizar por actualizar :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy el novio de ester, me pasó ella el enlace ;)

    gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar