martes, 16 de julio de 2013

6 canciones para empezar el día

Una de las cosas que más me gustan es empezar el día con energía, fuerza y entusiasmo. Vale, a veces me permito unos minutos de zombificación, sobre todo cuando el frío aprieta, hielas los huesos y te resistes a abandonar la cama... pero aun así intento ponerle energía a cada mañana.

Estas son algunas canciones que yo recomendaría para empezar el día.

Hoy puede ser un gran día



Look the bright side of life




Maquillaje




Y ahora voy a salir


Bienvenidos

Desafío





Creo que todas tienen algo... que las hace especiales. Son muy distintas unas de otras, de géneros y autores dispares.  No son mis preferidas, simplemente me gustan para las primeras horas del día. Por alegres, por distintas, porque buscan el lado bueno de la vida intentando olvidar los problemas... O quizá por algo que no termino de saber.

¿Cuales son vuestras canciones para empezar el día?


No hay comentarios:

Publicar un comentario