miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cosas que me sacan de mis casillas.

Hoy me apetece hablar de cosas que me molestan. Hay muchas, a veces quizá peco de quejica, aunque mira que intento buscar mis culpas para no echárselas al resto, así en vez de una queja tienes algo que mejorar. Pero existen situaciones que me tocan la moral.

Viernes, diez de la mañana, por casualidades de la vida ese día no trabajo ni tengo clase, o entro más tarde. Aún tengo las copas en el estómago y parece que la lámpara da vueltas, aunque estoy seguro de que no puede moverse. Oscuridad absoluta y resaca. Solo ganas de dormir. De repente la ventana:
- El Tapicero, tapizamos en Sky, lino, seda, teeeeeeeerciopelo. Sillas, sillones, mecedoras, descaaalzadoras.
¡Me cago en la madre que los pario! ¡El culo les voy a tapizar! ¡Que son las diez de un viernes! Es que es de tocar las narices. Yo no sé si esa publicidad dará resultado, pero con tal de no darles ni un euro a esos, yo me autotapizo mis sillas. Y mis descalzadoras... que digo yo, ¿qué diablos se una descalzadora? ¿quién tiene eso? y lo que es peor, ¿¡Quién cojones quiere tapizarla!?
Para quien se le haya ocurrido, por casualidad, buscarla en el diccionario, no viene.
El tema de anunciar tu llegada montando un escándalo del carajo no siempre es tan odioso. Puede llegar el melonero, el piconero (pobrecito que poco trabajo tiene ya) y no me entran ganas de asesinarles y cortarles en pedacitos y tapizarlos. O el afilador, con su característico sonido. Me recuerda a cuando era pequeño, y lo escuchaba. Corriendo iba a mi madre pidiéndole que saliésemos a afilar un cuchillo. A lo que siempre respondía con un "no, que es muy caro, y yo los afilo sola", siempre tan ahorrativa ella mirando por la economía familiar.

Otra cosa que me da por cu... que me fastidia, es el típico que se cree que el urbano es una discoteca y le da por poner pumchimpum a todo volumen en el móvil. Son gente normalmente inteligente, con cultura musical (Haze y camela por ejemplo) y respeto por la gente. Alguna vez me ha dado por ponerle yo los dos móviles que tenía, con una canción cada uno y acercarselos uno a cada oreja, pero prometo la próxima vez cantarle la canción de la abeja maya a grito pelao. También podía intentar decirle aldo del estilo: "Perdone, cero que esa música es algo molesta para el resto, ¿podría quitarla o comprarse unos cascos?" Pero es menos divertido... y menos efectivo.

Siguiendo con los autobuses y para terminar, antes de que me ponga de mala leche, quiero mostrar mi odio total y absoluto hacia las abuelas de los autobuses. Si, si. Esas. Llego yo a la parada con las legañas aún en los ojos, los cascos puestos, gorro y frío. Se ve el autobús por la carretera... y las viejas van tornando formas, de pronto unas son orcos y las otras elfos. Rusas y americanas. Rojas y azules. Me da igual con que las comparéis, pero eso es peor que un campo de batalla. "Yo llegué primero" , "Pues luego yo", pues ese de ahí tiene un padre cojo", "pues yo voy a trabajar y tu al mercao"...
Por favor... ¡que ya tenemos una edad! Si queréis pasar el tiempo compraros una play, pero no vengáis a dar por saco a los que nos levantamos temprano porque no nos queda otro remedio y tenemos que ir a clase o al trabajo. Y si os apetece dar voces a las 8 de la mañana, pues no sé, id a criar cabras o a cantar goles. Estas señoras mayores... luego uno le da por subir y como no sea tu turno por un casual de la vida te pueden tirar granadas o disparar. Hay que tener un cuidao...


Bueno, que al final acabo cabreado y es ya tarde.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Descalzadora es una silla sin respaldo que se usa para sentarte cuando te pones los zapatos o pantalones...

    ¡Venga Samu, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj eso es un taburete XD

    quien quiere tapizar eso¿? ajajja

    ResponderEliminar
  3. Ni idea x'D pero para mí que lo hacen por dar más voces y seguir jodiendo... x'D

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea macho, yo creo que lo hacen con tal de despertarte... x'D

    ResponderEliminar