sábado, 17 de enero de 2009

Disfruta...


Ahí dejo una imagen curiosa. Me gusta este autobús. Voy a ponerme en contacto con los creadores de esa iniciativa, a ver si consigoque pongan otro mensaje similar del tipo: "Provablemente Dios no exista, quítate la sotana y vete a hechar un polvo" A lo mejor me la aceptan.

También me gusta mucho esta entrada en mimesacojea.

Fuente original.

4 comentarios:

  1. xD
    Yo creo en Dios y estoy segura de que disfruto de la vida más que muchos de los ateos.

    ResponderEliminar
  2. Si, es posible. Si la creencia en la existencia de Dios no es algo criticable. Sino el seguir un modelo de vida desfasado, arcaico y con unos ideales que rozan lo ridículo. Esto es más bien una crítica a lo extremista. A los modelos de vida religiosos, a su propia intolerancia. Que exista un ente creador o no a mi es algo que no me quita el sueño (a muchos si).


    Nota:
    A todos ellos que defienden la religión decirles algo. Dios es el mayor asesino de la historia de la humanidad. En su nombre han muerto millones de personas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que Dios sea el mayor asesino de la historia, porque en su nombre hayan muerto millones de personas.
    Cuando alguien quiere hacer algo, puede poner mil excusas, y a Dios se le a utilizado tanto para luchar en tierra santa como los musulmanes. Verdad que hay gente que ha creido verdaderamente que matando hara honra a su Dios, pero es simplemente una excusa.

    Siento las faltas de ortografía

    ResponderEliminar
  4. En tal caso, no sería Dios el asesino, sino las personas que matan en su nombre.

    ResponderEliminar