jueves, 12 de febrero de 2009

Evento tuenti.

Tuenti es una red social hispana. Nacida en España y de gran popularidad entre la gente joven. Tiene varias opciones como Facebook, Twiter, Badoo, msnspaces o cualquiera de las mil redes sociales que hay. Uno de esos servicios es la capacidad para crear Eventos.

Los eventos son unas opciones en las que se van invitando unos a otros, y dan información sobre algún acontecimiento. O esa era la idea inicial. Llegabas todo feliz a ver tu tuenti y ver las novedades cuando, de repente:

3 invitaciones a eventos.

El caso es que, como todo en este mundo, acaba siendo degenerado. Ahora los eventos son como los emails. Están llenos de Spam y de gilipolleces que no importan a nadie.

A ver si la gente se entera. En primer lugar, los eventos no están para pasar a tus 300 contactos las "50 cosas que hacen a las mujeres diferentes" o los "100 mejores chistes de leperos". Para eso ya tenéis el email, y ya os tengo marcados como spam. En segundo lugar no me importa una mierda que hayan maltratado a un perro en Segovia, que un gato se muera de hambre en Valencia o que los grillos del Pais Vasco no canten porque estan depresivos.Por otra parte decir que YA nos enteramos por antena 3 de que desaparece la gente, suele salir. Lo siento mucho por sus familias y por todo, pero por mucho que me lleguen 50 eventos iguales buscando a la misma persona no la voy a encontrar, ni me voy a poner a buscarla. Y por último y no menos importante, NO van a cerrar Tuenti, ni el Messenger, ni google se acaba, ni Papa Noël va a adelgazar. Yo creo que algunos aún creen en los reyes magos. O eso, o directamente, ahora somos todos Gilipoyas.

Un saludo amigos.

2 comentarios:

  1. Que razon tienes, la gente hace ese tipo de tonterias guiadas por vete a saber que tipo de impulso... a lo mejor quieren hacer ver a los demas que se preocupan por esas cosas? quieren hacerse notar? quieren recibir respuestas? o simplemente estan tan sumamente aburridas?... No lo se, lo que si se, es que las cosas serias solo se pueden llevar por personas serias, y aun asi nunca llegan a ir del todo bien

    Bye

    ResponderEliminar
  2. no me deja crear un evento porfavor me podrian ayudar gracias

    ResponderEliminar