viernes, 13 de febrero de 2009

Viernes 13

Soy supersticioso y hoy lo llevo claro. Desde que me he levantado estoy en casa y en pijama temiendo lo peor. Algo sucede seguro.

Andaos con ojo que esto no es cosa mía, hoy es Viernes 13 y eso no augura nada bueno. Fue el Viernes 13 de Octubre de 1307 cuando se capturaron a los caballeros Templarios, junto a ellos a su cabecilla: Jacques DeMolay, y este maldijo el día por siempre jamás. Su maldición se cumplió y su acusador ,el Papa Clemente V murió atragantado en una muerte muy conocida y narrada hasta la saciedad.

Eso no es casualidad. Ni mucho menos, así que estoy acojonado. Y lo peor no es eso, es que ayer me crucé con un gato negro mientras pasaba por debajo de una escalera, que los obreros muy a mala leche habían colocado de tal forma que sólo se podía pasar por ahí.

Así que no sé que hacer hoy, si salir de casa o quedarme aquí pero las consecuencias pueden ser horribles... ¿Y si me atropella un coche?
Supongo que tendré mala suerte durante los próximos 7 años. ¡Qué le vamos a hacer! Se acumularán con todos los años de mala suerte, años sin sexo y sin amores que tengo en la pila por no reenviar los correos. Tengo para varias vidas ya. Pobres hijos que nacen predestinados al fracaso.

En fín...

Feliz Viernes 13.

1 comentario:

  1. ¡Cero supersticiones! Los viernes 13 son geniales. Comprobado al 100%.

    Un beso, langostita.

    ResponderEliminar