miércoles, 4 de marzo de 2009

(L)

Una compañera planteó en su blog una pregunta: ¿ Qué es para vosotros el amor?

Intentar describir el amor es como intentar ponerle vallas al campo. Puedes quizá vallar una pequeña parcela, o describir un "cachito" del sentimiento, pero es imposible abarcarlo todo. De hecho las personas que mejor han conseguido describirlo han pasado a la historia como grandes artistas.

Yo no voy a ser tan valiente de describir el amor, eso se lo dejo a los grandes de la literatura. Pero sí que voy a contestar a la segunda pregunta: ¿Cómo hay que actuar al respecto?

DISFRUTAR. Gozar de esa sensación y hacer de cada momento una historia. Como es lógico y normal todo tendrá su parte mala, sus adiós y sus hasta pronto. Pero son momentos puntuales que hay que pasar. No entiendo cuando alguien corta con su novi@ y relata "ojalá no le hubiera conocido nunca" (como la canción esa taaaaan bonita), pues tonto que eres.

Es como cuando te vas de viaje y te tienes que tragar el viaje de vuelta en coche con 40ºC a la sombra y hasta los cojones porque no has dormido la última noche. A ver, ¿que prefieres?, viajar y tener que volver en coche pero tirarte 15 días en la playa, o directamente pasar en casa los 15 días. Pues en las relaciones pasa lo mismo. Disfrutemos de lo que duren y cuando haya que volver a casa en coche, pues se vuelve, y si por el camino nos encontramos buena compañía, pues a lo mejor la vuelta es más llevadera.

Por cierto ¿Es importante saber poner la lavadora? ¿No os vale con que sepamos cambiar las bombillas y defendernos en la cocina?

:-)

Saludos

3 comentarios:

  1. y si te das cuenta...al final acabas llegando a la misma conclusion que yo...lo importante es disfrutar..pese a lo weno o lo malo...todo merece la pena..lamentablement la mayoria del mundo no piensa asi..y por eso con mis bromitas i mis ejemplos tontos intento saca una sonrisa pa aquellos que se toman todo muxo mas enserio y sufren en xceso x cosas k en realida no tienen tanta importancia

    ResponderEliminar
  2. o aprendes a poner la lavadora o aprendes a lavar a mano,otra opcion es ganar lo suficiente para contratar una asistenta,jajajaja(es solo un consejo)

    ResponderEliminar
  3. mm... O eso o me pongo la ropa, cuando se ensucie le doy la vuelta, y cuando se vuelva a ensuciar la tiro...

    Ya me lo planteo cuando viva solo ^^

    ResponderEliminar