martes, 24 de marzo de 2009

Whisky sin soda (Sexo sin boda)

¿Qué voy a hacerle yo,
si el amor me gusta sin celos,
la muerte sin duelo,
Eva con Adán?
Opino con sade que al deseo los frenos le sientan fatal,
Nunca entiendo el móvil del crimen, a menos que sea pasional;
Si estrené algún himen, si rompí algún plato en mi mocedad,
Hoy, ta retirado, sólo robo y mato por necesidad.
(Letra completa)


Quizá no me guste sabina, y únicamente comparto sus ideas y forma de pensar y en un acto de egocentrismo escuche sus canciones para ver a un yo en esas letras.

Y no sería la primera vez, que oyendo a este artista me imagino en el último garito, frente a un cubata aguado y hablando con el barman de cómo perdí a mi amante y de la liga que va a ganar el Barça este año.

El cielo no existe, porque no existe Dios, pero los pequeños placeres de la vida, si los disfrutas cada día... con algo de suerte despertarás con resaca y acompañado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario