domingo, 22 de marzo de 2009

Acto de valentía

Hoy voy a ser valiente. Me la voy a jugar, vestirme de luces y, de rodillas en la plaza de toros, echarle un par de cojones y hablar de compresas. Mejor dicho, de el maravilloso,amplio y fascinante mundo de las compresas. Yo, como hombre que soy, no he comprado nunca esas cosas, pero uno se queda fascinado. Salvaslip, compresas, con alas, sin alas, tanga, tanga con alas, tanga sin alas, azules, verdes, para días de mucho flujo, para días de poco... ¡JODER! ataos un trapo que puto lío.

Lo que más me divierte de las compresas son sus anuncios. Un campo florido, un día soleado, mujeres guapas y delgaditas con minicalzonas y tops maravillosos. Sin embargo llegan esos días... Pero no pasa nada, porque en ese fantástico mundo de Yupi, Evax fina y segura aparece salvando el día cual duffman en una fiesta en la que hubiera hombres y fútbol y pelos en los pechos (no como en el mío). Y lo mejor de lo mejor de todo es el final: "Me gusta ser mujer"

Yo veo eso en la televisión, esas chicas sonrientes dando saltos como bailarinas de ballet, contentas y felices de la vida... y siento envidia. Pienso, ¡joder! por qué no nos bajará a nosotros la regla, yo quiero tener días de esos en los que todo es maravilloso y de colores sin tener que fumar nada raro ni probar sustancias ilegales, yo quiero igualdad.

En definitica, creo que este fascinante mundo es demasiado grande como para poder abarcarlo entero en una sola entrada.


Ahora por favor, las personas que sean cortitas y no sepan entender la ironía, aquellas que ahora mismo están en esos días y las feminazis en general, no me deis mucho la tabarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario