jueves, 30 de abril de 2009

Feminazismo (II) o Los crispis de chicas.

Ya hablé de las feminazis hace un tiempo, hoy vengo con otro pequeño ejemplo que he descubierto mientras desayunaba. La discriminación está en todos los lugares, incluido en nuestro café con cereales. Nunca me había parado a pensar lo tremendamente humillante que son los Special K. A mi me gustan, están buenos y por eso los tomo de vez en cuando. Sin embargo leer la publicidad de su caja es como leer la Super Pop: "Consejos para verte bien", "Sigue el plan del os 15 días Special K y serás la supermega guay del universo", "Con especial K, cagarás que da gusto porque tiene más fibra que un campo de avena entero"...

¿Qué pasa? ¿Que los hombres no podemos estar sanos y en forma y mantener la línea? ¿por qué sólo las mujeres? ¿Por qué ninguna asociación de feminazis ahí no mete mano?

Y si ahora yo saco unos cereales para hombre. Se llamarían "Super Y" y tendrían proteínas e hidratos. Lo mejor para deportistas y ganar masa muscular. ¿Quieres estar cachas? Un poco de ejercicio y "Super Y". Luego en el reverso de la caja , pues pondríamos lo típico. "Si tomas Super Y le gustarás a todas las mujeres porque tendrás los brazos del suachenaguer y todas querrán chupártela"

Sería algo por el estilo. Las mujeres están satisfechas si tienen un cuerpo 10, y nosotros si nos la chupan. ¿Eso sería machismo?

A mi, personalmente, no me molesta en absoluto que existan crispis de chicas y crispis de chicos. Lo veo una soberana gilipollez, pero no me molesta, ya que yo me como mis Special K cuando me apetece y los Chocapics cuando me deja de apetecer. No hago distinción de Sexo.

Lo que me molesta es la hipocresía y el doble rasero que tienen las asociaciones pro-igualdad. Que se quejan de las cosas mas tontas y absurdas del mundo dejando la mayoría de las importantes en el tintero.

Os dejo una noticia de una de las últimas denuncias de esas mujeres aburridas a las que yo llamo feminazis. Para los que no queráis abrir el link, es un minijuego de Axe que , aunque parezca mentira, gracias a todas esas de niñas quejicas consigue lo que quiere, que hablen de él (aunque sea mal).

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Una vez vino una "feminazi" al instituto a darnos una charla sobre la igualdad.
    Nos puso un anuncio en el que salían dos hombres y una mujer bailando en el centro. Dijo que eso era machista porque sólo había una mujer en el anuncio.
    Luego le dijimos que si el anuncio hubiera sido al contrario (dos mujeres y en el centro un hombre), qué habría pasado. Contestó que también sería machista porque el hombre está en el centro, por lo tanto es el centro de atención.
    Coño. Todo es machista, por lo visto.
    Un beso hamu ^^

    ResponderEliminar