martes, 9 de junio de 2009

La TV e internet

Una vez más y para variar, la televisión criminaliza la red.

Para los no enterados, Telemadrid ha creado un spot en el que una chica, andando por la calle toda feliz, es increpada por varios transeúntes en el que le dicen cosas como "me gustas más al natural" o "anoche soñé contigo". Dando pie y explicando el problema que surje cuando subes las fotos a la web sin ciencia ni conciencia.

Todo parece muy bonito. Pero ¿realmente os creéis que es una campaña para ayudar a los padres? o quizá pensáis que lo hacen porque son muy buenas personas y no quieren que una pobre niña de 15 años suba fotos de sus tetas a tuenti...

Craso error, amigos.

Es parte de una campaña mucho mayor. Un convenio que sin duda tienen todas las cadenas en contra de su mayor rival. El peor problema de danpenatres A3 no es telahinco T5, con lo que realmente compiten todas las televisiones es contra internet.

La gente cada vez lo ve menos. Optan por abandonar sus series en pro de verlas sin anuncios descargadas de la mula, o directamente desde Megavideo o por streaming.

Os invito a observar detenidamente las noticias que salen en estos medios. Podréis daros cuenta por vosotros mismos de sus perfectos ataques a la red.

Podéis encontrar varios casos en los que centran la noticia en la red de redes, cuando realmente lo importante es coger al pederasta o hijo de puta en cuestión.

Dejo algunos a título de ejemplo, aunque bien es verdad que es mucho más claro cuando lo ves directamente en la televisión, ya que no son tan subnormales de criticar la red, en su propia página web.

Noticia1 Noticia2 Noticia3 Noricia4


2 comentarios:

  1. Un anuncio un tanto sensacionalista, sin duda. Estoy seguro de que se habrán dado casos en los que alguien que haya colgado su foto haya sido reconocido/a en la calle, pero yo creo que debieron haberlo enfocado más al hecho de cómo una imagen se mueve por internet (tuneos, suplantaciones...), que es donde creo que está el mayor problema.

    En cualquier caso, si forma parte de una campaña de desprestigio a internet como apuntas, me subo al carro del "no al anuncio".

    un saludo!

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