jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós, 2009

El 2009, bendito año de mierda. Hacía tiempo que no vivíamos algo así ¿eh?, a decir verdad yo nunca he vivido una crisis semejante.

Ha dado mucho que hablar y se ha hecho eterno. Parecía interminable, como cuando estás sentado esperando a alguien que parece no llegar nunca, venga a mirar el reloj, venga a mirar el calendario.

Cosas relevantes que han pasado en el 2009, a Obama le han dado el nobel de la paz, el Barça ha ganado todo (el madrid se comió los mocos), el Alakrana fue emocionante, Haidar hizo de pseudogandhi para irse a su país, España está hecha una mierda y Zapatero se sigue tocando los cojones. Al fin y al cabo, el pasao es pasado y lo que si que tenemos que hacer es intentar que el futuro sea mejor. Esta vez lo tenemos super fácil.

Para el 2010 pido salir de la crisis, que me toque la lotería, follar más (esto hay que pedirlo siempre!!), engordar un par de kilos, poder terminar la carrera y por último y no menos importante, que le tiren una réplica de la giralda de Sevilla a Zapatero en toda la chola. Me iba a estar riendo hasta el 2012 :D

Bueno desearos a todos un 2010 realmente feliz, al fin y al cabo siempre sacas momentos buenos para recordar por muy negro que sea un año.

Un saludo, no bebáis mucho y recordad: por mucho que lo intentéis en nochevieja no hay quien ligue, dejad de intentarlo e iros con los colegas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario