lunes, 11 de enero de 2010

El Papa es un hipócrita

El pobre Razinguer z está chocheando y cada vez más. Creo que en verdad Dios no le está ayudando demasiado y está sufriendo una decadencia vertiginosa.

Ha hecho una evaluación sobre los acontecimientos mundiales del último año, y creo que bien podía haberse evaluado él mismo, porque aparte de radical, anticuado y mal jugador de rugby (le tumbó en seguida una mujer y sin mucho esfuerzo) ahora resulta que es un hipócrita.

En esa evaluación ha hablado sobre el cambio climático y sobre el colectivo homosexual(Supongo que entre otras cosas). Como bien sabéis en el 2009 hubo varios países y estados de EEUU (California) que aprobaron el matrimonio homosexual. Cosa que me parece bien, ya que no soy ni el estado tampoco es quién para dudar del amor de dos personas, sea cual sea su sexo. O sin amor, de lo bien que se lo pasen entre ellos los gays y lesbianas o todos juntos en orgías peliculeras dignas de la mejor Belladona. El caso es que el Papa ha aprovechado toda su autoridad para criticar dichos casamientos: el motivo no es otro que el peligro de extinción del ser humano. Es decir, que si se arrejuntan entre ellos pues no pueden procrear como todo ser vivo que se precie.

En otras palabras más claras y simples, que el ser humano está en peligro de extinción gracias a los gays y lesbianas. ¡Si es que son unos desconsiderados!
¿Cuántos hijos tiene usted, señor Benedicto? ¡Ah! Que los curas y las monjas tampoco tienen hijos.. Vaya, ¿y no se puede extinguir la especie porque nuestros pastores vivan en un celibato absurdo, al que no obliga ni siquiera la Biblia sino un viejo concilio tonto que se inventaron los cuatro curas del momento? Pues para mí, es más importante el sentimiento de dos personas que lo que digan los curas de hace 500 años.

Así que en lugar de criticar cosas que ni te incumben ni son relevantes para la iglesia católica, podrías dedicarte a modernizarla un poco, abolir ese celibato absurdo (a lo mejor con eso dejan de violar niños) y repartir un poco de esos tesoros y caros mantos entre los países más pobres y necesitados. ¿Que yo no reparto? pues claro que no, ni me sobra ni me sale de los cojones, pero no ando diciendo que juntar muchas riquezas es un pecado mientras vivo en un palacio.

Un saludo amigos, me voy a dormir, que este hombe me pone de mala leche. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario