jueves, 17 de diciembre de 2009

Igualdad sin remilgos

Estaba leyendo una noticia sobre una de esas nuevas iniciativas del ministerio de igualdad. Es una de estas cosas que nacen en una noche de botellón, con varios cubatas encima y empezando con esas palabras mágicas... "a que no tienes huvevos".

Poneos en situación. Los ministros de turno, con sus corbatas y trajes de caros cogiendo los hielos de la bolsa que está en el suelo, mientras se hechan un chivas 12 años con cocacola. Después de tres copas bromean con las nuevas leyes y propuestas.

- ¡Pues yo pienso darle una subvención a quien compre coches, así mis hijas podrán conducir el coche de Batman y me saldrá más barato!
- ¡Venga ya ZP, no serás capaz!
- Tu caya Rajoy, que ni siquiera consigues que te hagan caso los de tu partido.
- Pues yo pienso cambiar la historia, cenicienta será hombre, el Power Ranger rosa será un musculoso polaco y el negro una morena tinerfeña. Y por supuesto, caperucito rojo será el nuevo modelo de Chanel Nº5. Además, nosotras también tenemos el derecho de tener pito, ¿pero que tipo de sociedad es esta? ¿Que vosotros podéis tener pito y nostros no?
- ¡Venga ya vivi, no tienes huevos a hacer algo así!
- ¡Pues claro que no tengo huevos! Y esa es otra injusticia, tenemos derecho a nuestros testículos. ¡Y a vosotros os llegará la regla por mi santa melena!
- Creo que no debemos beber más...
- ¡No seas aburrido presi, que pagan los españoles!

Y así toda la noche.


Pero por favor, un poquito de cordura. Hay que ser gilipollas para pensar que con el cuento de "Las tres cerditas" los niños van a aprender algo. Las tres cerditas, de nacionalida checa, juegan a comerse sus partes más íntimas en un vídeo que yo me sé. Si de verdad la mujer quiere igualdad deberían de hacer otro tipo de campañas.

Campaña nº 1: Eliminar las sociedades feministas, son todas nazis.
Campaña nº2: Si me exigen que tengo que contratar al 50% de mujeres (o que tiene que haber el 50% de mujeres en el parlamento, o cualquier cosa similar) me dan a entender que las mujeres son una especie de mierda inferior que no son capaces de llegar alto si no es por una ley a la que se tienen que subir. No debe de haber preferencias, si una persona es mejor que otra, pues se pone a esa y punto, independientemente del sexo.
Campaña nº3: Eliminar el racismo en discotecas, bares, stand de publicidad etc. Se debería de sancionar los carteles del tipo: CHICAS entradas gratis, CHICOS 5€. Eso si es machismo.
Campaña nº4: Poner el tanga obligatorio.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Has cambiado el formato del blog y ahora la cabecera te queda como el culo. jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No queda mal, sólo un poco menos ancha :)
    Es que quería que le blog me ocupase toda la pantalla, porque los post salína muy largos.

    Podías hacerme una cabecera como esta pero más larga ^^, si quieres te digo los pixels que tiene ahora el div de la cabera para que la ajustes muajaja

    ResponderEliminar