sábado, 23 de enero de 2010

Ladrones

Increíble. Existen muchos adjetivos que puedan describir la situación que voy a exponer en este artículo pero ese es el primero que me viene a la mente.

Me parece incríble que exista la extorsión legal en el siglo XXI y en un país como españa. Me parece además vergonzoso que el gobierno permita una situación como esta.

En primer lugar me gustaría que gastáseis un minuto de vuestro tiempo con este vídeo.



Ahora es posible que entendáis un poco mis anteriores palabras. Si es que la propia mujer se ahoga en su propia mierda cuando le preguntan el porqué de ese pago.

Ana Morgade:
- Yo escucho KissFm que ya les ha pagado, entonces, ¿por qué les tengo que pagar yo?
Señorita de la SGAE:
- mmm no, no es del todo cierto, __es_ _que__ la explicación no es.. es muy larga y es una explicación que no es muy clara ni muy amplia..

Yo:
- LADRONES

Es que es indignado y como español tengo unas ganas inmensas de que cualquiera de esos cobradores de la SGAE venga algún día al local de mi padre (donde hay música puesta) o a mi propia casa si le sale de las narices. Que va a ver cuanto dinero va a sacer él de mis bolsillos o bolsillos cercanos.

A todos mis lectores, si alguna vez os encontráis con un hombre de estos, por favor (y lo digo en serio) ponéos en contacto conmigo, pues me encantaría tener una batalla con semejantes especímenes ladrones apoyados por el gobierno.

¡Un saludo a todos!

(Visto en menéame)

No hay comentarios:

Publicar un comentario