miércoles, 17 de febrero de 2010

La figura del antimonologuista

El monologuista, es ese cómico con dos pares de mismísimos que tiene el coraje de plantarse delante de un grupo (más o menos numeroso) de personas e intentar hacerlas reír.

Son gente a la que admiro por su valentía, pues es algo muy complicado y el miedo al fracaso es muy fuerte en este campo del humor, con un público tan cercano y crítico.
Su trabajo es tan simple como complicado. Una vez delante de toda esa gente,tiene que contar cosas para hacerla reír, apoyado de gestos, expresiones, dobles sentidos y mucho arte.

Pues hoy en una agradable - y divertida - conversación con SterCii mientras nuestro querido presidente se lucía en la televisión, salió el término antimonologuista; que, como su propio nombre indica, ¡es lo mismo pero al revés!

Y es que nuestro presidente y sus secuaces no son otra cosa que perfectos antimonologistas. Su trabajo es parecido al de monologuista: ponerse en frente de un montón de gente. Aunque aquí radica la diferencia y en vez de intentar hacer reir a todo el público estos señores se ríen de todo el público ¡y más!

Y es que parece que en las elecciones nos gastaron una broma de mal gusto que está empezando a ser tan pesada, que se nos viene encima y nos aplasta con su alargado culo presidencial.

2 comentarios:

  1. A mi hay cosas de todo esto que si que me hacen un poco de gracia (por tomarte con humor las desgracias).

    Nos acordamos de los 400€ que "sobraban" jajajaja

    Es como un chiste de chikito:

    Ese fistro de seguridad social que va y diseee..

    ResponderEliminar