jueves, 18 de marzo de 2010

Aído, la Universidad y las gilipolleces

De entre las noticias destaca las declaraciones -como no- polémicas de la menestra de igualdad, Dña.Viviana Aído.

Según citan elmundo y el abc entre otros, la nueva propuesta ¿igualitaria? de esta señora con tan pocas miras, es llevar a la Universidad el feminismo. Es inculcar al futuro del país una serie de valores y argumentos absurdos como toda ella.

Partiendo de la base de que es un ministerio completamente inútil, lo único que están consiguiendo con todas las medidas, opciones y leyes que están proponiendo es que se forme e mí (y en una gran parte de la población) un sentimiento de rechazo hacia todo lo que apeste a feminismo, asociaciones de mujeres u ovarios en sí.

Creo que desde el principio están equivocando los conceptos y las medidas. En primer lugar porque el hombre y la mujer no somos iguales, por mucho que se empeñen en hacernos ver eso. Cada género cuenta con una serie de ventajas e inconvenientes, capacidades y deficiencias que no tienen porqué ser las mismas. En segundo lugar porque la mujer no necesita en absoluto ninguna medida que le dé ventaja respecto a los hombres, porque sus propias capacidades son suficientes para poder defenderse en cualquier entorno.

A todas mis lectoras decirles que no necesitáis tanta tontería para llegar a lo más alto y para cumplir todos vuestros objetivos en la vida, y que como mujeres haríais bien en denunciar estos casos y expresar vuestra opinión. Que no hablen por vosotras.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario