viernes, 14 de mayo de 2010

îîîîîîîîîîîîîîîîîîîîî

Hoy cumplo 21 años y las 21 velitas puestas en el título no las soplaré. He sustituido la tarta por unas natillas caseras y magdalenas de chocolate, pero como el acto es simbólico supongo que eso no me quita los años cumplidos... por lo que: muchas gracias a todos.

Si viviesemos en el siglo XV, posíblemente estaría en la plenitud de mi vida, habría vivido ya la mitad de la misma y terminado mi formación hace tiempo. Es posible que estuviese casado y con algún churumbel por ahí tocando los cojones. Sin embargo, he tenido la suerte de nacer en este siglo y este país; que aunque es tercermundista en muchos aspectos, al menos la esperanza de vida es alta, y por ello soy sólo un pipiolín enano, a medio hacer y sin gratinar.


En fin. Que tedré que aprovechar para agradecer a todos mis lectores su tiempo empleado en leer mis divagaciones. ¡Gracias a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario