lunes, 24 de mayo de 2010

Minipunto para el ministerio de cultura

Enredando por menéame, esa bonita web de noticias que frecuento , llegué a la noticia sobre el nuevo juego educativo que ha sacado el ministerio de cultura. Es un jueguito de estos online, supongo que de preguntas y respuestas. Los que han conseguido entrar dicen que es una basura, y no me extraña.

Es completamente inaceptable que las cosas oficiales sean una completa basura de esa índole. Que la página del ministerio de cultura, que se supone debe de tener una capacidad decente, se caiga cuando los usuarios de menéame (en este caso) accedan a la web. No es otra cosa que un ejemplo más de la ineptitud que tenemos en España. Seguramente, ese jueguito (un trivial de mierda que se puede hacer lo más seguro como proyecto de alguna asignatura de 2º de carrera) ha tenido un coste importante para el ministerio, y por consiguiente, para todos y cada uno de los ciudadanos.

Es más, posiblemente, semejante basura esté bien valorada por los contratistas y el que lo hizo, amigo del contratante, seguro, tendrá en un futuro proyectos parecidos de semejante índole y dificultad. También tenemos una sección oficial de juegos parecidos. Pero por favor, no entréis todos a la vez, que tiene menos capacidad que las web de mi@ de hace 10 años.

Y así van las cosas... unos tanto y otros tan poco, y vale más un buen amigo bien colocado y unas cuantas comisiones, que todos los títulos del mundo.

1 comentario:

  1. si buscas en youtube Punset VS sinde ... se ve como le quitan otro minipunto al ministerio de cultura.

    ResponderEliminar