sábado, 17 de julio de 2010

Vaya vaya...

¡Por fin la playa...!

Ya he vuelto de vacaciones. Para un hombre de centro como yo, la playita e suna bendición. Arena, olas, niñas con las tetas el ombligo al aire... Todo es maravilloso.

Un merecido descanso, después de... como decirlo. Noticia noticia... ¡Ya soy Ingeniero técnico en ingormática de sistemas! Trabajo ha costado. Intentaré actualizar un poco más a menudo. Soy consciente de que esto estaba algo parado pero he tenido demasiados quehaceres últimamente y ya sabéis que suelo tomarme mi tiempo par ahacer las cosas y no hacerlas en caso de que el resultado no me guste demasiado (Las decensa de borradores que hay por ahí sirven como prueba).

Además este verano haré un cambio en la estructura del blog, y es posible que quizás le cambie de servidor. Así que espero una remodelación, pues tengo las tardes libres y el calor me hace estar en casa encerrado.

¡No dejéis de leerme! Un saludo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario