jueves, 19 de agosto de 2010

¡Teletimos a 3€!

El martes, todo contentos, íbamos unos cuantos amigos y yo a un Telepizza situado en el centro de Cáceres todo felices dispuestos a comernos nuestra pizza a 3€. Esas que se cansan de anunciar en la televisión.

Pues nada más llegar, un cartel en la puerta, 'Este establecimiento no está subscrito a la promoción de pizzas a 3€'

¡No me toques los huevos! Se cansan a anunciarlo para que luego sea mentira. Debería de ser ilegal, pero seguro que en esa letra pequeña que corre por el anuncio a toda hostia y es imposible de leer pone algo relacionado con la maldita suscripción y nos desmonta el chiringuito.

En el anuncio no pone ningún tipo de referencia a 'sólo en ciertos establecimientos', me gustaría que alguien entendido me informase sobre el asunto, pero no tengo tiempo para tanto jaleo.

Ahí dejo el dato, por si alguien se quiere ahorrar el viaje, y a ser posible, el dinero, para no darle ni un duro a unos estafadores.

1 comentario:

  1. Hola, qué tal.

    Los locales adheridos a medianas a 3 euros los tienes en http://Www.telepizza.es , en un PDF enlazado.

    Es una pena para nosotros que no todos los establecimientos estén adheridos: De entre los 600 que tenemos más o menos la mitad son tiendas propias donde todas están a 3 euros y la otra mitad son franquicias, donde son ellos los que deciden aplicar el tema de internet, medianas a 3 euros y demás. Siento que te hayas quedado defraudado con nuestro servicio.

    Un saludo,

    Juan Andres Milleiro
    Departamento de e-commerce
    Telepizza España

    ResponderEliminar