Tristeza
Odio
Tortura
Celos
Virtud
Pobreza
Ruina
Llanto
Sonrisa
Locura
Desenfreno
Sexo
Enfermedad
Pasión
Muerte
Ingenio
Infidelidad
Sabiduría
Lágrima
Abrazo
Escasez
Amistad
Ayuda
Necesidad
Pobreza
Lujuria
Ambición
Conocimiento
Palabras.
Cada término merece un libro, cada sentimiento un recuerdo, y el que falta una enciclopedia.
miércoles, 10 de junio de 2009
martes, 9 de junio de 2009
La TV e internet
Una vez más y para variar, la televisión criminaliza la red.
Para los no enterados, Telemadrid ha creado un spot en el que una chica, andando por la calle toda feliz, es increpada por varios transeúntes en el que le dicen cosas como "me gustas más al natural" o "anoche soñé contigo". Dando pie y explicando el problema que surje cuando subes las fotos a la web sin ciencia ni conciencia.
Todo parece muy bonito. Pero ¿realmente os creéis que es una campaña para ayudar a los padres? o quizá pensáis que lo hacen porque son muy buenas personas y no quieren que una pobre niña de 15 años suba fotos de sus tetas a tuenti...
Craso error, amigos.
Es parte de una campaña mucho mayor. Un convenio que sin duda tienen todas las cadenas en contra de su mayor rival. El peor problema dedanpenatres A3 no es telahinco T5, con lo que realmente compiten todas las televisiones es contra internet.
La gente cada vez lo ve menos. Optan por abandonar sus series en pro de verlas sin anuncios descargadas de la mula, o directamente desde Megavideo o por streaming.
Os invito a observar detenidamente las noticias que salen en estos medios. Podréis daros cuenta por vosotros mismos de sus perfectos ataques a la red.
Podéis encontrar varios casos en los que centran la noticia en la red de redes, cuando realmente lo importante es coger al pederasta o hijo de puta en cuestión.
Dejo algunos a título de ejemplo, aunque bien es verdad que es mucho más claro cuando lo ves directamente en la televisión, ya que no son tan subnormales de criticar la red, en su propia página web.
Noticia1 Noticia2 Noticia3 Noricia4
Para los no enterados, Telemadrid ha creado un spot en el que una chica, andando por la calle toda feliz, es increpada por varios transeúntes en el que le dicen cosas como "me gustas más al natural" o "anoche soñé contigo". Dando pie y explicando el problema que surje cuando subes las fotos a la web sin ciencia ni conciencia.
Todo parece muy bonito. Pero ¿realmente os creéis que es una campaña para ayudar a los padres? o quizá pensáis que lo hacen porque son muy buenas personas y no quieren que una pobre niña de 15 años suba fotos de sus tetas a tuenti...
Craso error, amigos.
Es parte de una campaña mucho mayor. Un convenio que sin duda tienen todas las cadenas en contra de su mayor rival. El peor problema de
La gente cada vez lo ve menos. Optan por abandonar sus series en pro de verlas sin anuncios descargadas de la mula, o directamente desde Megavideo o por streaming.
Os invito a observar detenidamente las noticias que salen en estos medios. Podréis daros cuenta por vosotros mismos de sus perfectos ataques a la red.
Podéis encontrar varios casos en los que centran la noticia en la red de redes, cuando realmente lo importante es coger al pederasta o hijo de puta en cuestión.
Dejo algunos a título de ejemplo, aunque bien es verdad que es mucho más claro cuando lo ves directamente en la televisión, ya que no son tan subnormales de criticar la red, en su propia página web.
Noticia1 Noticia2 Noticia3 Noricia4
Etiquetas:
competencia,
internet,
television
martes, 2 de junio de 2009
Modas
De la peonza y los bolindres, al Tuenti y ElBruto.
La sociedad sigue modas y es inevitable. Es difícil salir de ellas. Siempre caes en alguna y no tiene porqué ser malo. De algo tendremos que hablar, no todo es fútbol y mujeres.
Recuerdo cuando era pequeño, que todo el colegio se guiaba por la moda. Había etapas. De repente todos jugábamos a los bolindes, hasta que veías a dos chocando tazos y de una semana para otra los bolindes estaban en el cajón y los tazos en la mochila. Crecemos y cambia el qué, pero no el cómo.
Del messenger al Tuenti, de las bragas (para el cuello) a las bufandas, de los cuadros a las rayas y del tennis a la F1. Cada cambio tiene su motivo, y cada cambio es progresivo y duradero o agresivo y breve. Ahora los personajes famosos llevan un Blog y Calderón publica sus vivencias en las Olimpiadas. Mañana harán un Gran Hermano del mundial con Beckham o Dios sabe que será lo próximo, lo que se lleve en esos momentos.
No es que sea malo y lo critique, simplemente es algo curioso y que es así. El ser humano es un ser social y por tonto que parezca esto sirve para hacer grupos y unir a los unos con los otros de alguna forma.
Personalmente no soy una persona muy influenciable y me cuesta hacerme con esas nuevas tendencias pero a veces es inevitable, a menos que quieras ser acosado por una legión de amigos y su "hazte Tuenti" o peor aún, estar mirando las estrellas mientras todos hablan Lost (serie que no he visto, por cierto).
En definitiva. Nadie se escapa de las nuevas tendencias, por muy chic que parezca(o se sienta).
La sociedad sigue modas y es inevitable. Es difícil salir de ellas. Siempre caes en alguna y no tiene porqué ser malo. De algo tendremos que hablar, no todo es fútbol y mujeres.
Recuerdo cuando era pequeño, que todo el colegio se guiaba por la moda. Había etapas. De repente todos jugábamos a los bolindes, hasta que veías a dos chocando tazos y de una semana para otra los bolindes estaban en el cajón y los tazos en la mochila. Crecemos y cambia el qué, pero no el cómo.
Del messenger al Tuenti, de las bragas (para el cuello) a las bufandas, de los cuadros a las rayas y del tennis a la F1. Cada cambio tiene su motivo, y cada cambio es progresivo y duradero o agresivo y breve. Ahora los personajes famosos llevan un Blog y Calderón publica sus vivencias en las Olimpiadas. Mañana harán un Gran Hermano del mundial con Beckham o Dios sabe que será lo próximo, lo que se lleve en esos momentos.
No es que sea malo y lo critique, simplemente es algo curioso y que es así. El ser humano es un ser social y por tonto que parezca esto sirve para hacer grupos y unir a los unos con los otros de alguna forma.
Personalmente no soy una persona muy influenciable y me cuesta hacerme con esas nuevas tendencias pero a veces es inevitable, a menos que quieras ser acosado por una legión de amigos y su "hazte Tuenti" o peor aún, estar mirando las estrellas mientras todos hablan Lost (serie que no he visto, por cierto).
En definitiva. Nadie se escapa de las nuevas tendencias, por muy chic que parezca(o se sienta).
domingo, 31 de mayo de 2009
Feisbuk
Me encanta. Estaba curioseando por ahí cuando leo -anonadado- que los de facebook han registrado el dominio www.feisbuk.es.
¿Tan garrulos somos los españoles? ¿O es que el porcentaje de canis por metro cuadrado se ha multiplicado por 8 en los últimos años? ¿O es que la LOGSE es peor que el alfabetismo de los años 40?
Lo mejor de toda esta historia, es que según Alexa, tiene más de 3 millones de visitas, y más de un 35% de ellas procedentes de España.
No es por dármelas de Cervantes o de Shakespeare, pero es para acojonarse. ¿Qué pasará cuando toda esta generación creciente se haga mayor? ^^
Creo que serán políticos :)
¿Tan garrulos somos los españoles? ¿O es que el porcentaje de canis por metro cuadrado se ha multiplicado por 8 en los últimos años? ¿O es que la LOGSE es peor que el alfabetismo de los años 40?
Lo mejor de toda esta historia, es que según Alexa, tiene más de 3 millones de visitas, y más de un 35% de ellas procedentes de España.
No es por dármelas de Cervantes o de Shakespeare, pero es para acojonarse. ¿Qué pasará cuando toda esta generación creciente se haga mayor? ^^
Creo que serán políticos :)
martes, 26 de mayo de 2009
Otra de Aído
Bibiana Aído (ministra de desigualdad):
-Una joven de 16 años puede "ponerse tetas" sin que sus padres lo sepan.
Yo (sin cargo vigente):
- Que se pongan todas las tetas que les de la gana. De hecho, te veo algo planita, Aído.
-Una joven de 16 años puede "ponerse tetas" sin que sus padres lo sepan.
Yo (sin cargo vigente):
- Que se pongan todas las tetas que les de la gana. De hecho, te veo algo planita, Aído.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)