viernes, 2 de enero de 2009

¡Feliz 2010!


Desde ElJueves.es nos llega esta viñeta de año nuevo. Sencillamente genial. Y es que el 2009 no resulta nada esperanzador con la sombra de la crísis, el paro subiendo, el pan por las nubes, la película de El canto del Loco, ZP de presidente... Lo único bueno es que al menos el barça tiene un equipazo (y veremos a ver si no la caga).

Como cita esta revista, miremoslo por el lado bueno, ¡ya queda menos para el 2010!.

Un abrazo y feliz 09.

1 comentario:

  1. Sí, la crisis es una gran putada. Ha afectado a muchas familias. Siempre culpamos al gobierno (que tiene su culpa, ojo) y a quien se nos ponga por delante. Hablando con una amiga psicóloga, me sorprendió que dijera que la crisis tampoco era algo tan malo. Yo flipé. Ahora lo pienso y quizás veo que se ha establecido un modo de vida muchas veces por encima de nuestras posibilidades, haciendo necesarias tantas cosas que no lo son, a base de créditos y prorogar lo que antes o después tiene que llegar. La fiebre de las rebajas es un ejemplo: como todo está rebajado, puedo permitirme le lujo de comprar muchas cosas, por si las necesito en un futuro, porque si no las necesito, como tampoco era tanto dinero...

    Ahora parece que empiezan a bajar los pisos, las hipotecas,... A mí no me jodáis y digáis que los precios que andaban en el mercado eran los que tenían que ser. Especulación de mierda. Y lo más curioso, lo que comentas, "al menos el barca tiene un equipazo". Joder... Lo que necesitamos es un cambio de mentalidad, no que se acabe la crisis.

    Ciao!

    ResponderEliminar